Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Comienzan los trabajos de traslado y restauración de la escultura dedicada a los donantes de sangre de Coria y Comarca

Los operarios y técnicos del Ayuntamiento han procedido en la mañana de este miércoles a la retirada de la escultura dedicada a los Donantes de Sangre ubicada en la avenida Sierra de Gata con el objeto de restaurarla y trasladarla de lugar.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (02/12/2020 )

El Alcalde de la Ciudad, José Manuel García Ballestero, recordó que estos días comenzarán los trabajos de reparación y limpieza del monolito para posteriormente trasladarlo a la avenida Monseñor Riberi.

El primer edil ya comunicó esta iniciativa a los miembros de la Hermandad de Donantes de Sangre de Coria  y Comarca en una reunión en la que les trasladó la idea de cambiar la escultura a un lugar más visible de la ciudad como es la avenida Monseñor Riberi, una de las avenidas principales y más concurridas de la localidad. Por este motivo, el monolito de los Donantes de Sangre de Coria y Comarca se ubicará en la nueva rotonda de la avenida anteriormente citada.

Ballestero adelantó que en los próximos días, una vez finalicen los trabajos de reparación del monolito, se procederá a la colocación del mismo en la nueva ubicación y se hará un pequeño y sencillo acto de inauguración a cargo del Alcalde y la Hermandad de Donantes de Sangre de Coria y Comarca.

Cabe recordar que, el monolito homenajea a todos los donantes de sangre de Coria y Comarca.

 

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Alquiler Instalaciones Deportivas
Somos Caurienses
Torneo Online Comercio de Coria de Fortnite
Últimas Noticias: