Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Ayuntamiento convoca pruebas selectivas para cubrir dos plazas de interino de Educador Social y Psicólogo

El Ayuntamiento de Coria convoca pruebas selectivas para el nombramiento, mediante el sistema de concurso-oposición como funcionario interino, de un Educador Social y otra de Psicólogo para el Programa de Familia.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (08/10/2020 )

Servicio Social de Base de Coria

Las bases de ambas convocatorias se publicarán en los próximos días de manera íntegra en el Boletín Oficial Provincial de Cáceres (BOP), en el tablón de anuncios y en la sede electrónica de este Ayuntamiento. Los sucesivos anuncios relativos a las pruebas que se convocan se publicarán en el tablón de anuncios y en la sede electrónica.

La duración de los nombramientos, de acuerdo con los art. 15 16.c de la Ley 13/2015, de 8 de abril, de Función Pública de Extremadura, la duración del nombramiento se extenderá hasta la finalización del Programa de Familia, prevista el 31 de diciembre de 2021.

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas deberán formular su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, teniendo un plazo de 5 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del Anuncio en el BOP.

A la solicitud se acompañará el Currículo Vitae, Méritos y experiencia debidamente justificados, y Vida laboral. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará la lista provisional de personas admitidas y excluidas, otorgándose un plazo de 3 días hábiles para posible subsanación de defectos y reclamaciones.

 

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Coria Sabor Micológico 2020
LINEA VERDE
Ruta Senderista
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS