Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Nico Bar gana el IV Concurso de Terrazas “Coria Siéntela” 2020 y Café Bar Tito obtiene el segundo premio

El patio del Ayuntamiento ha acogido esta mañana la entrega de premios a los ganadores del IV Concurso de Terrazas, “Coria Siéntela”, organizado por el Ayuntamiento con el fin de potenciar la terrazas de los establecimientos caurienses, como punto importante para el ocio y el turismo de nuestra localidad durante la época estival.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (22/09/2020 )

Nico Bar, ha resultado ganador de esta cuarta edición con un premio de 500 euros y placa conmemorativa y Café Bar Tito ha obtenido el segundo premio, con placa conmemorativa.

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto a la Concejal de Turismo, Almudena Domingo Pirrongelli, han sido los encargados de entregar los premios a los ganadores.

Cabe recordar que esta cuarta edición se ha celebrado del 3 de agosto al 8 de septiembre de 2020. Entre los criterios de concesión de los premios, el jurado ha valorado la distribución de la terraza, su amplitud, composición del mobiliario, también la originalidad, confortabilidad, la calidad del servicio, la decoración y la ambientación.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Coria Sabor Micológico 2020
LINEA VERDE
Ruta Senderista
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS