Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Los alumnos de las escuelas profesionales realizan trabajos en la avenida Monseñor Riberi y en el cementerio de Puebla de Argeme

El Alcalde de la Ciudad, José Manuel García Ballestero, acompañado de los concejales de obras e infraestructuras y de turismo, Juan José Alcón Gazapo y Almudena Domingo Pirrongelli, han visitado en la mañana de este viernes a los alumnos de las Escuelas Profesionales 2019/2020.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (11/09/2020 )

El objetivo de la visita ha sido conocer los trabajos  que están realizando en infraestructuras en la ciudad y sus pedanías. En concreto, los alumnos del curso de forja están trabajando en la avenida Monseñor Riberi, realizando labores de remodelación y soldadura en las nuevas vallas de seguridad ubicadas en diferentes zonas de la avenida. Los alumnos de la escuela de instalaciones renovables están actuando en el cementerio de Puebla de Argeme, donde colocarán varias placas solares para dotarlo de iluminación.

El director de las Escuelas Profesionales, Pedro Sánchez Ocaña y los docentes de cada una de las especialidades, también han estado presentes en dicha visita y han explicado al Alcalde y concejales las actuaciones realizadas en los últimos días, además de informar del buen trabajo y la buena actitud por parte de los alumnos.

Cabe recordar que ambas especialidades, “soldadura con electrodo revestido” y “operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones renovables”, cuentan con un total de 30 alumnos que comenzaron su formación teórica y práctica el 3 de diciembre de 2019.

García Ballestero ha felicitado a los alumnos por el gran trabajo realizado y ha recordado que se están llevando a cabo labores muy importantes, necesarias y sostenibles para nuestra ciudad y sus pedanías.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Día Internacional del Turismo
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS