Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Las piscinas municipales de Coria reciben alrededor de 30.000 bañistas en esta temporada

Las piscinas municipales de Coria, Puebla y Rincón, han cerrado sus puertas tras recibir a más de 30.000 bañistas durante los meses de julio, agosto y septiembre, que ha transcurrido “con normalidad” en las tres piscinas sin que se haya detectado ningún caso de coronavirus.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (10/09/2020 )

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Coria abrió las puertas de las tres instalaciones a finales del mes de junio con una serie de medidas de seguridad para cumplir con la normativa vigente y velar por la salud de todos los usuarios.

Entre las medidas llevadas a cabo durante esta temporada de piscina “atípica”, el consistorio optó por la desinfección de zonas comunes y aseos,el cierre de duchas y vestuarios, control del distanciamiento social, para ello se pusieron a disposición del usuario de las instalaciones unos kit de distanciamiento para delimitar el espacio personal y así cada persona poder tener recogido sus enseres. Estos kit eran gratuitos y obligatorios aunque se daba la opción de compra por un precio de 2.50 €.Destacar que el horario se ha mantenido el mismo que en año anteriores con la salvedad de que este año no se han realizado los cursos de natación.

En cuanto a los datos de los bañistas, la piscina de Coria ha recibido un total de 14.060 usuarios, la piscina de Puebla ha acogido a 7.882 bañistas y la de Rincón ha recibido esta temporada a 7.989 usuarios. Los datos contabilizados con el total de bañistas durante los meses de julio y agosto.

El Alcalde de la Ciudad, José Manuel García Ballestero agradece a todos los usuarios de las instalaciones su comportamiento y comprensión, ya que a pesar de la crisis sanitaria por la que estamos pasando los datos de bañistas han sido muy buenos. También agradece a todos los trabajadores su esfuerzo y profesionalidad, lo cual ha permitido a los usuarios poder disfrutar de las piscinas con plenas garantías.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Día Internacional del Turismo
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS