Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

A pesar de la crisis sanitaria, Coria es una de las ciudades del norte de Cáceres más visitada recibiendo durante el mes de julio mas de 1500 turistas

Cabe destacar que la crisis sanitaria por la que esta pasando todo el país, no ha disminuido el numero de visitas, ya que contamos con datos similares a los del año 2019, a pesar de que la Catedral de Santa María de la Asunción se encuentra cerrada por obras y el Museo por limpieza, siendo estos uno de nuestros mayores reclamos turísticos. Además de todo esto el Ayuntamiento de Coria apuesta por el turismo y ha organizado una gran diversidad de actos para la época estival siempre teniendo en cuenta todas las restricciones y medidas sanitarias. Esta vez con el lema “ CORIA, VEN Y QUEDATE”.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (07/08/2020 )

Entre todas las actividades que hay programadas se ofrecen obras de teatros, visitas guiadas, cine al aire libre, rutas nocturnas, pasacalles, actuaciones musicales y otras muchas más.

Todo ellos con aforo limitado y previa inscripción en la Oficina de Turismo para así poder controlar el aforo de cada una de estas. La mayoría de las actividades son gratuitas y siempre buscando el atardecer y evitando horas de mayor calor. En definitiva un conjunto de actividades culturales y de naturaleza para disfrutar en familia.

Además  cada actividad lleva una promoción particular en Redes Sociales y plataformas cercanas para conseguir un mayor alcance y difusión de las mismas. Emitiéndose en directo todos los eventos.

Cabe destacar que  las actividades más demandadas alcanzando el aforo máximo limitado han sido las visitas teatralizadas, el musical infantil, teatro y cine al aire libre.

La Concejal de Turismo, Almudena Domingo Pirronguelli agradece  la buena aceptación que hasta el momento están teniendo todas las actividades y anima a todo el publico en general a participar en el resto toda la programación estival e invita a salir y disfrutar de las terrazas iluminadas de nuestra ciudad y de la agradable velada que ofrecen.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Día Internacional del Turismo
LINEA VERDE
Escuelas Deportivas 2020/21
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS