Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Ayuntamiento organiza el IV Concurso de Terrazas 2020 “Coria Siéntela: Atardecer iluminado”

Los interesados podrán inscribirse desde hoy día 21 y hasta el 28 de julio.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (21/07/2020 )

El pleno ordinario de julio aprobó por unanimidad las bases reguladoras que regirán el IV Concurso de Terrazas 2020 “Coria Siéntela: Atardecer Iluminado”.

En el concurso podrán participar todos los interesados, con establecimientos de hostelería, restauración, que cuenten con zona habilitada de terraza, en la localidad de Coria, que decoren las terrazas con iluminación blanca o cálida (quedando excluida las luces de colores).

Los interesados en concurrir al concurso deberán cumplimentarlo y entregar el modelo de solicitud de inscripción que figura en las bases, desde hoy martes día 21 y hasta el 28 de julio de 2020, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Coria o bien en el Registro General de este Ayuntamiento.

El concurso tendrá lugar del 3 de agosto al 8 de septiembre de 2020. Todos los participantes que optan al premio, estarán obligados a mantener la terraza durante este período con elementos decorativos de iluminación con luz blanca o cálida.

Habrá dos premios para los ganadores. Un primer premio de 500 euros y placa conmemorativa y un segundo premio que consistirá en placa conmemorativa.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Ven y Quédate
Bases Reguladoras
Tercera Campanada
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS