Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El pleno de julio aprueba por unanimidad el nombramiento de la Abanderada de San Juan 2021

El Pleno Ordinario del mes de julio, como ya es tradicional, aprobó el nombramiento del Abanderado de las Fiestas de San Juan 2021.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (14/07/2020 )

La aprobación fue de manera unánime y recayó en la concejal del Partido Popular, María Teresa Rodríguez Pacheco, reelegida nuevamente como Abanderada de San Juan por segunda vez consecutiva por no haber podido cumplir sus funciones este año debido a la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

En el segundo punto de la sesión plenaria, nombramiento del Abanderado, los diferentes grupos municipales, tomaron la palabra para desear mucha suerte a la Abanderada de San Juan 2021 y mostrar todo su apoyo y ánimo para  seguir trabajando por nuestros sanjuanes.

Por su parte, el Alcalde agradeció el respaldo por parte de todos los grupos municipales y aprovechó la ocasión para agradecer de manera expresa a todos los ciudadanos de Coria por el ejemplar comportamiento que han tenido durante las fiestas de San Juan. “Han dado ejemplo de responsabilidad, de madurez y de compromiso con el Ayuntamiento, con la ciudad y con la situación que estamos viviendo”, dijo

El primer edil manifestó su felicitación a María Teresa y mostró su apoyo en todo lo que necesite.

Para finalizar, tomó la palabra la Abanderada 2021, quien agradeció el apoyo del Alcalde de la ciudad, así como de sus compañeros y demás grupos municipales por haber depositado la confianza en ella nuevamente.

Mayte afirmó sentirse feliz y más ilusionada, aún si cabe, por haber sido nuevamente elegida para abanderar nuestros sanjuanes de 2021.

“Ha sido un año duro y difícil para todos. Para un Abanderado es muy difícil ver como todo su trabajo se ve truncado y espero que ningún abanderado más tenga que sentir esto”, dijo.

Rodríguez finalizó diciendo que hoy comienza una nueva etapa y tengo muchas ganas de comenzar a trabajar, que tengo muchas ilusiones puestas en 2021 y estoy segura que, junto a mis compañeros de las peñas más representativas, trabajaremos duro para hacer un San Juan como el que Coria se merece”.


Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Ven y Quédate
Bases Reguladoras
Tercera Campanada
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS