Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Continúa abierto el plazo para solicitar las ayudas a empresarios y autónomos hasta el 13 de julio

El Ayuntamiento de Coria recuerda a los empresarios y autónomos que tuvieron que cerrar sus negocios a consecuencia de la pandemia del Covid-19, que aun está abierto el plazo para presentar las solicitudes para optar a la subvención municipal “Continúa tu Negocio”, hasta el 13 de julio.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (08/07/2020 )

Cabe destacar que en el mes de abril, el departamento de Desarrollo Local, solicitó a los empresarios junto con la ayuda de las gestorías locales, información con el fin de hacer un estudio lo más exhaustivo y real posible de la situación que atravesaban las empresas locales y de ese modo poder marcar unos baremos y criterios de reparto lo más justos posibles para todos. Esta solicitud solamente era para recabar datos, por lo tanto, no sustituiría a la solicitud formal que se requeriría posteriormente.

Después de este trabajo, se comenzaron a tratar todos estos datos, llegando a varias conclusiones, las cuales daban las pautas para diseñar esta línea de ayudas. A la par, se trabajaba con las gestorías, para ver de primera mano la situación de estas y los sectores más afectados.

Una vez tratados todos estos datos, se diseñó la línea de ayudas y posteriormente un borrador de la solicitud formal junto con las bases, el cual se envió a todas las gestorías de Coria y ASECOC. Estas indicaron algunas modificaciones y mejoras, las cuales se reflejaron en dicha solicitud.

Finalizada la redacción y maquetación de estas, se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia el día 15 de junio de 2020, dando de plazo 20 días hábiles, es decir, hasta el 13 de julio, con la posibilidad de solicitarla a través de la Sede Electrónica o Registro General del Ayuntamiento.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Ven y Quédate
Bases Reguladoras
Tercera Campanada
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS