Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Coria abrirá las piscinas municipales el día 24 con la mayor seguridad para todos sus usuarios

El Ayuntamiento de Coria abrirá las piscinas municipales de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo a partir del próximo miércoles 24 de junio con un control de aforo y todas las medidas de seguridad para salvaguardar la salud de los usuarios.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (23/06/2020 )

Las duchas de los vestuarios no podrán usarse y estas mismas instalaciones  y aseos serán desinfectados entre dos y tres horas en función del uso y se recomienda la distancia de seguridad entre los usuarios dentro de las zonas comunes.

El horario será el mismo que en años anteriores, de 12 a 21h y el precio de la tarifa será de 1 euro/día para los niños de 4 a 13 años y de 2 euros para los mayores de 14 años. Los niños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita.
Los abonos individuales serán por 15 días: niños de 4 a 13 años pagarán 9 euros, mayores de 14 años pagarán 18 euros y jubilados pagarán un total de 15 euros. Los abonos familiares serán también por 15 días.

Por mayor control y seguridad se eliminará la exención de la tasa a aquellos usuarios que estén en posesión del carné de voluntario, tarjeta de desempleado y, a todos aquellos que estén en posesión del carné de entrenamiento, destinados a deportistas federados en las modalidades de triatlón, natación y salvamento y socorrismo, así como también para las personas con certificado de rehabilitación.

Se recomienda, en la medida de lo posible, que el pago de las tarifas establecidas sean las cantidades exactas para evitar el cambio de dinero.

El Ayuntamiento podrá modificar o añadir medidas de seguridad a lo largo de la temporada de apertura de las piscinas.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Fiestas de San Juan 2020
Bases Reguladoras
Tercera Campanada
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS