Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Sale a licitación el quiosco del Parque de Cadenetas

El Ayuntamiento de Coria ha publicado recientemente el pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir el contrato de concesión de servicios para la prestación del “servicio de quiosco del Parque de Cadenetas”.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (02/06/2020 )

La forma de adjudicación del contrato mencionado será el procedimiento abierto, en el que todo empresario interesado podrá presentar una proposición, quedando excluida toda negociación de los términos del contrato. La tramitación será ordinaria. La adjudicación del contrato se realizará utilizando una pluralidad de criterios de adjudicación en base a la mejor relación calidad-precio.

Toda la información está publicada en el apartado de “Perfil del Contratante” de la página web municipal con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual.

Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

Las proposiciones se presentarán en el Registro del Ayuntamiento, con domicilio en Plaza de San Pedro, núm. 1, en horario de 9:00 a 14:00 horas, dentro del plazo de 26 días contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil del Contratante que ha sido el lunes día 1 de junio de 2020.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Fiestas de San Juan 2020
Bases Reguladoras
Tercera Campanada
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS