Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Atención Telefónica del Punto de atención psicológica a mujeres víctimas de violencia de género

Desde el Punto de atención psicológica a mujeres víctimas de violencia de género, dependiente del Ayuntamiento de Coria y Ubicado en el centro de salud de la misma localidad, ante estas circunstancias excepcionales y consciente de la situación de confinamiento, quieren mandar un mensaje de tranquilidad a las mujeres, niñas y adolescentes víctimas de violencias de género.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (02/04/2020 )

En este contexto, se informa que la Junta de Extremadura ha garantizado el funcionamiento de TODOS los recursos de la Red Extremeña de Atención  en materia de violencia de género, entre los que se encuentra este servicio.

Siguiendo las recomendaciones por las que se adoptan medidas preventivas de salud pública en Extremadura como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID – 19), (DOE 12/03/2020), el Punto de Atención Psicológica (PAP) del área de Coria realizará la atención por vía telefónica a través del número de Teléfono de atención directa en Horario de 8:30h a 14h :


608 03 19 61


Por último, recordar que el teléfono y la web del 016 está activo. Es gratuito, no deja rastro y presta atención las 24 horas del día los 365 días del año. 

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Bando Coronavirus
Formulario - Ayudas Empresas Locales - COVID-19
Coria te espera, ven y siéntela
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS