Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Ayuntamiento y Limycon. S.L., firman el contrato de servicio de limpieza de edificios públicos por dos años

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha mantenido esta mañana una reunión con el Director General de las empresa Limycon, S.L, Eduardo Chacón López, y el Jefe de Servicios, Juan Carlos Morán Barroso, al objeto de realizar la firma del contrato que regirá el servicio de limpieza de edificios municipales.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (14/02/2020 )

Cabe recordar que por acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 7 de octubre de 2019 se aprobó el expediente de contratación referido y los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares justificativa previa a la adjudicación del contrato.

Además, por Mesa de Contratación se clasificaron las proposiciones presentadas por los licitadores, requiriéndose al licitador que presentó la oferta más ventajosa para que aportase la documentación justificativa previa a la adjudicación del contrato.

De este modo y, por acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 13 de enero de 2020 se adjudicó a Limycon, S.L., por un importe anual de 291.998,00 euros más 61.319,58 euros de IVA.

Según ha destacado el primer edil, el contrato tendrá una duración de 2 años, con posibilidad de tres prórrogas, de 1 año de duración cada una, que se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para la empresa, siempre que su preaviso se produzca con al menos 2 meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato.

Además, Ballestero ha mostrado su agradecimiento a la empresa por el buen trabajo realizado en años anteriores y espera que siga en la misma sintonía que hasta ahora.

Por su parte, el Jefe de Servicios de la empresa, ha destacado que Limycon. S.L., lleva prestando para el Ayuntamiento de Coria el servicio de limpieza desde hace más de dos décadas, por supuesto que en estos años, han transcurrido situaciones que nos han puesto a prueba para garantizar un servicio óptimo y rápido, Limycon, dentro del Grupo CYS, donde está enclavada también Conyser, S.A, dispone en la Ciudad de Coria, no solo de instalaciones para almacenaje de productos de limpieza para solventar cualquier necesidad o actuación urgente.

El Director General de Limycon ha afirmado que se trata de una empresa cien por cien extremeña y, dentro de su lucha por la igualdad y la integración, se compromete con el Ayuntamiento de Coria, a que parte de las horas contratadas puedan ser ejecutadas por personas en exclusión social o con discapacidad empadronadas en la Ciudad. De hecho, según ha destacado Juan Carlos Morán, se ha ampliado el número de empleos para personas con discapacidad pasando de un 12% en 2014 a un 28% en 2020.

 

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Carnalval Coria 2020
FITCORIA 2020 - Del 20 al 22 de marzo de 2020.
II TauroTapas - FitCoria 2020
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS