Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

La policía local de Coria y Moraleja trabajan conjuntamente en una Campaña de Vigilancia y Control de vehículos

La Policía Local de Coria y Moraleja participarán conjuntamente en una campaña de vigilancia y control de las condiciones del vehículo que se desarrollará entre los días 20 y 26 de enero de 2020.

POLICÍA LOCAL (17/01/2020 )

La campaña se centrará principalmente en la inspección de los neumáticos, alumbrado y señalización, placas de matrículas y documentación de los vehículos.

Cabe destacar la importancia de llevar la documentación siempre en el vehículo, permiso de circulación del mismo y la Tarjeta de la ITV y pegatina correspondiente visible en la luna delantera. En cuanto a los neumáticos, es recomendable que la profundidad de la ranura tenga como mínimo 3 milímetros. El límite legal es de 1,6 milímetros.

Además, es importante tener en cuenta el alumbrado de nuestros vehículos para tratar de que la circulación sea lo menos peligrosa posible. Las placas de las matrículas deben ser perfectamente visibles y no estar deterioradas.

El objetivo de dicha campaña será recordar que invertir en el mantenimiento de nuestro vehículo es invertir en nuestra seguridad y en la de todos.

La policía local de Coria y Moraleja intensificarán los controles en las calles de ambos municipios, continuando con el objetivo de mejorar la Seguridad Vial y reducir la siniestralidad y sus consecuencias. 

Para más información:
POLICÍA LOCAL
Avda de Extremadura, s/n
Tel. 927 500022
Email. ayuntamiento@coria.org

Carnalval Coria 2020
FITCORIA 2020 - Del 20 al 22 de marzo de 2020.
II TauroTapas - FitCoria 2020
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS