Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El pleno de septiembre aprobó las bases reguladoras que regirán el III Concurso de Terrazas “Coria Siéntela” Navidad 2019.

El Ayuntamiento de Coria aprobó en el pleno del mes de septiembre, las bases que regirán la tercera edición del Concurso de Terrazas “Coria Siéntela” que como novedad este año se celebrará en el mes de diciembre con motivo de la Navidad 2019.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (04/09/2019 )

Coria Siéntela! El concurso, que cumple ya tres años, tiene como objetivo potenciar las terrazas de los establecimientos caurienses, como punto importante de la ciudad en cuanto a ocio y turismo y se celebrará del 2 al 20 de diciembre de este año.

Cabe recordar que las dos ediciones anteriores se han desarrollado durante la época estival y este año, como novedad, se ha querido llevar a cabo en el mes de diciembre, aprovechando que la Ciudad acoge a un gran número de turistas y visitantes con motivo de las fiestas navideñas.

En dicho concurso podrán formar parte todos aquellos interesados, con establecimientos de hostelería, restauración, etc., que cuenten con zona habilitada de terraza autorizada, en la localidad de Coria.

El concurso contará con dos premios, el primero consistirá en 500 euros y placa conmemorativa y el segundo placa conmemorativa.

Los interesados en concurrir al concurso podrán consultar las bases en la página municipal, una vez publicado el extracto en el BOP de Cáceres que será en los próximos días. Además, deberán cumplimentar y entregar el modelo de solicitud de inscripción correspondiente y la fecha de finalización del plazo será el 22 de noviembre del presente, a las 14.00 horas, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Coria.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Semana Gastronómica Coria Sabor Micológico 2019
La vida secreta de Petra Leduc
Ruta Herguijuela de la Sierra - Sierra de la Torrit
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS