Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

7 darderos de Coria participarán en un Campeonato Nacional de Dardos en La Nucia (Alicante)

Siete jugadores caurienses participarán en la Competición a nivel Nacional de Radikal Darts que se celebrará del 11 al 14 de octubre del presente en la localidad alicantina de La Nucia.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (11/10/2018 )

7 darderos de Coria participarán en un Campeonato Nacional de Dardos en La Nucia (Alicante)

Durante los cuatro días del evento, nuestros paisanos jugarán en todas modalidades como son: selecciones provinciales, equipos, parejas e individual.

Estos jugadores llevan entrenando para este campeonato alrededor de un año ya que compiten con jugadores de renombre y con algo más de 6.000 jugadores de toda España.

El premio de dicho campeonato de España será un viaje a Las Vegas a jugar el Campeonato del mundo. Es el objetivo que ansia cualquier jugador de dardos, ir a La Meca de todas las competiciones y no solo para intentar convertirse en Campeones del Mundo, sino por la experiencia de un viaje único a una de las ciudades más estrafalarias, rocambolescas y lujosas del mundo: LAS VEGAS.

Este año en el mes de Mayo los 4 afortunados equipos que ganaron en el Campeontao Nacional de Lloret, viajarán a Estados Unidos para intentar llevarse el tan ansiado título.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Otoño Cultural - 2018
Escuelas Deportivas
LINEA VERDE
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS