Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con los clubes deportivos para la promoción de la actividad física y el deporte

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero ha firmado esta misma mañana un convenio de colaboración con los diferentes clubes deportivos de la Ciudad de Coria.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (04/10/2018 )

El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con los clubes deportivos para la promoción de la actividad física y el deporte

La firma de dichos convenios incluyen la cesión gratuita de las instalaciones deportivas de la localidad y las instalaciones de los centros educativos para el desarrollo de las actividades de las escuelas deportivas pertenecientes a los clubes.

En este sentido, el Ayuntamiento se compromete a la promoción, fomento, coordinación y organización de actividades y servicios físico-deportivos para contribuir al desarrollo de la cultura físico deportiva y mejora de la calidad de vida de la población del municipio de Coria.

Se trata de seguir fomentando el deporte en la localidad potenciando la promoción y práctica del mismo en el municipio y más concretamente en los jóvenes y promover y apoyar las actividades deportivas de promoción, competición y de espectáculo.

El consistorio también se compromete a establecer convenios de colaboración con federaciones, clubes y asociaciones para potenciar el asociacionismo deportivo y en aras de conseguir una mayor participación ciudadana en el sistema deportivo local.

Además, según ha manifestado el primer edil, “lo que se pretende es aunar esfuerzos en la difusión de los aspectos positivos del deporte como elemento integrador en la educación y los valores de los niños”.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Otoño Cultural - 2018
Campaña Navidad 2018
II Premios San Pedro de Alcántara
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS