Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Alcalde de Coria lamenta que Podemos dé marcha atrás a la enmienda para la finalización de las obras del centro de día de Coria

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero ha mostrado su enfado y pesar ante la marcha atrás del Grupo Podemos a la enmienda para la inclusión en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de 600.000 euros para la finalización de las obras del Centro de Día de Coria. Una actitud que ha calificado de “lamentable, bochornosa y rocambolesca de PODEMOS y PSOE”.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (17/01/2018 )

Cabe recordar que este martes día 16, se realizó la votación de todas las enmiendas presentadas por los diferentes partidos políticos en la Asamblea de Extremadura a los Presupuestos de 2018 y que uno de los objetivos del PP era que se incluyera en los mismos la inversión de 600.000 euros para que el Centro de Día en la localidad de Coria fuera una realidad.

García Ballestero ha afirmado que no ha podido ser gracias a la negativa nuevamente de PODEMOS y PSOE, “quien sale perjudicada es la ciudad de Coria. Después de anunciar nuestro apoyo para sacar adelante la enmienda del Centro de Día de PODEMOS, éste da marcha atrás e impide que se aprueben 600.000 euros para su finalización. Ni ha votado nuestra enmienda ni ha dejado que aprobemos la suya, que era la misma”, ha sentenciado.

El regidor ha explicado que el Grupo PODEMOS ha preferido pactar con el PSOE y refundir así 12 enmiendas de toda Extremadura con un importe de 3.740.000 euros en una sola de 300.000 euros. “No nos dará ni para la entrada”.

Asimismo, Ballestero ha dicho “que no nos vuelva a hablar los unos y los otros de políticas sociales, de necesidades de los ciudadanos y del Centro de Día de Coria”.

El Alcalde ha concluido afirmando que “nosotros hemos hecho todo lo que hemos podido y seguiremos defendiendo el interés general de Coria por encima del partidista de PSOE y PODEMOS”.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Fiestas de San Juan 2018
Descenso del Río Alagón 2018 - Inscripciones
Festival de Teatro de Coria 2018
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS