Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

BANDO - BARES EN EN EL RECINTO DE LA PLAZA DE TOROS DURANTE SAN JUAN 2015

El coso taurino instalado en la plaza de España durante las fiestas de San Juan no cuenta con aseos suficientes y dentro del mismo no existe ningún establecimiento en el que el numeroso público que ocupa los tablados, pueda adquirir bebidas refrescantes sin abandonar dicho recinto. Estas necesidades vienen siendo atendidas por bares que, con carácter eventual, se vienen instalando en locales con acceso desde los distintos tablados y jaulas.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (25/05/2015 )

ENCIERRO

No obstante,  es necesario que dichos establecimientos eventuales reúnan unas mínimas condiciones sanitarias y de seguridad,  por lo que este Ayuntamiento  ha determinado:

Que  durante las Fiestas de San Juan 2015 no se autorizará la instalación de bares eventuales en locales distintos a los situados en la Plaza de España,  los cuales deberán cumplir los siguientes requisitos:

1. Disponer el edificio de agua corriente y  aseos independientes para señoras y caballeros con acceso directo desde la zona de público, ventilación natural o forzada, puerta con condena interior y alicatado hasta dos metros.
2. Su horario de apertura  será desde una hora antes de cada festejo y terminará  media hora después de finalizar los mismos. 
3. Colocación de barrotes metálicos en la puerta de acceso al edificio.
4. Disponer de Seguro de Responsabilidad Civil de la actividad.

 Las solicitudes firmadas por el titular vendrán acompañadas de:

1. Justificante de estar dado de alta en el Censo de la Agencia Tributaria en el epígrafe correspondiente a la actividad.
2. Certificado de adecuación estructural del edificio firmado por técnico competente, o informe ratificando el anterior, siempre que no hayan transcurrido más de cinco años.
3. Boletín de enganche de energía eléctrica firmado por instalador autorizado y sellado por Industria (Aquellos que ya lo presentaron el año pasado exhibirán un boletín de reconocimiento periódico).
4. Copia de póliza de seguro de Responsabilidad Civil y el recibo de pago del periodo cubierto.
5. Abono de las tasas municipales correspondientes a los establecimientos festivos  eventuales.

Coria, 22 de mayo de 2015
EL ALCALDE,

Fdo: José Manuel García Ballestero.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Bando Coronavirus
Relación Directorio Municipal de Contacto
Semana Santa Cauriense 2020 desde Casa
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS