Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS MONITORES A TIEMPO PARCIAL

Esta convocatoria del Ayuntamiento de Coria, consiste en la provisión temporal de dos plazas de monitores deportivos, para desarrollar un programa deportivo en Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, mediante un contrato laboral a tiempo parcial, cuya duración se extenderá por el tiempo de ejecución del proyecto deportivo, que finalizará el 30 de septiembre de 2015.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (29/08/2014 )

MANTENIMIENTO 2014

La duración de la jornada laboral será de de 24 horas semanales en horario flexible, adaptándose a las necesidades de las actividades deportivas a realizar los fines de semana y días festivos.

Las instancias de esta convocatoria estarán a disposición de los aspirantes en el Registro General y en la página web de este Ayuntamiento, y se podrán presentar en dicho Registro, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, desde el día 2 de septiembre de 2014 hasta  las 14:00 horas del día 12 de septiembre de 2014 (ambos inclusive), dentro del horario de oficina de 9 a 14 horas. En el caso de que la solicitud no se presente en el Registro General del Ayuntamiento, se deberá remitir por fax, al número 927.50.80.01, una copia de la solicitud enviada por ventanilla única o por correo certificado, el mismo día de su presentación.

Puede consultar las Bases y las Instancias de la Convocatoria en el Apartado de Empleo Público de la Web Municipal o en el enlace adjunto: Bases para la contratación de dos monitores deportivos a tiempo parcial y Modelo de Solicitud Participación.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Sorteos Semanales - Campaña Comercio 2020
Coria vuelve a la peseta
INSCRIPCIÓN - CAMPAÑA DE NAVIDAD 2020
Últimas Noticias: