La señalización de la parte antigua de la ciudad de Coria ya ha comenzado. Con estos cambios se pretende hacer una reestructuración del tráfico por esas calles tan concurridas y tan estrechas a la vez.
AYUNTAMIENTO DE CORIA (03/09/2012 )
Por ello, ponemos en conocimiento de todos los cambios más principales que son los que quizás puedan causar más trastorno al tráfico rodado.
El tramo que va desde la calle del Sol, puerta de don Diego, hasta la puerta del antiguo Seminario quedará en un solo sentido, permitiendo el paso hacia la Catedral, y no en ambos sentidos.
Desde la puerta de la Cava, la calle López Hidalgo queda también en un único sentido, para entrar hacia la iglesia de Santiago, la parte trasera del convento de las monjas y la concordia.
La calle oscura, en sentido hacia el Seminario está prohibida.
Y por último, la calle Alonso Díaz, también en sentido Seminario queda prohibida para circular en un único sentido.
Con esto se espera solucionar los problemas ocasionados por el tráfico en esta zona de nuestras ciudad.
Para más información: AYUNTAMIENTO DE CORIA Plz. San Pedro, 1 Tel. 927 508000 Email. ayuntamiento@coria.org
Tu Ayuntamiento
Servicios
La ciudad
Desarrollo Local
Buscador
Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00
Conforme con:
XHTML | CSS