El 11 de agosto, en la Plaza de la Paz de Coria, concierto del “Gremio de Mc’s” (Rap)
AYUNTAMIENTO DE CORIA (07/08/2012 )
El presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León, ha presentado la I edición de Provocarte. Este festival, organizado por la Institución Cultural El Brocense dependiente de la Diputación de Cáceres, tendrá lugar del 10 de agosto hasta el 15 de septiembre y ofrecerá 10 actuaciones de jóvenes artistas en 10 municipios de la provincia.
El objetivo de este nuevo festival “es provocar, de ahí su nombre, en el sentido de motivar, a los jóvenes músicos extremeños a desarrollar sus inquietudes musicales, sean cuales sean sus géneros, y que sientan que tienen un espacio para la difusión de su trabajo”. El cartel del festival lo forman bandas y solistas que ofrecerán, durante las próximas noches de verano, actuaciones de diversos estilos musicales, como el pop-rock, la música irlandesa, el folk-rock, el rap, o el jazz entre otros, con entrada gratuita.
El esfuerzo que llevan a cabo nuestros grupos más noveles para emerger y hacerse un hueco dentro del panorama musical, no ya a nivel nacional, sino dentro de nuestro ámbito regional, con esta iniciativa, la Diputación quiere apoyar y facilitar esa labor tan ardua que siempre acompaña al principio de cada proyecto como es el despegue, ofreciéndoles la posibilidad de darse a conocer por la geografía de nuestra provincia entre el público más joven y ofrecer a los municipios de la provincia una alternativa de ocio cultural para las noches de verano.
Programación:
Para más información: AYUNTAMIENTO DE CORIA Plz. San Pedro, 1 Tel. 927 508000 Email. ayuntamiento@coria.org
Tu Ayuntamiento
Servicios
La ciudad
Desarrollo Local
Buscador
Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00
Conforme con:
XHTML | CSS