Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Alcalde ha presentado y visitado las obras de adecuación de los vestuarios del Campo Municipal de Fútbol “La Isla”

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto al Concejal de Obras, Juan José Alcón Gazapo y el Concejal de Deportes, Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, además del Presidente del Club Deportivo Coria, Lely Gutierrez Rodríguez y miembros del equipo directivo del Club, han visitado esta mañana las obras de adecuación de los vestuarios del Campo de Fútbol “La Isla”.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (15/12/2017 )

El Alcalde ha presentado y visitado las obras de adecuación de los vestuarios del Campo Municipal de Fútbol “La Isla” El Alcalde ha destacado que han sido unas obras muy importantes donde se han invertido más de 100.000 euros para la adecuación de las infraestructuras del Campo de Fútbol Municipal, con el objeto de potenciar su uso, facilitando la gestión y el mantenimiento de las instalaciones.

Los trabajos han consistido en la recuperación y mejora de los espacios bajo el graderío cubierto, correspondientes a vestuarios, aseos, botiquín, fisioterapia, lavandería y almacén, con destino a uso tanto de jugadores, como de árbitros y del propio personal de otros oficios dedicados a la atención de los mismos y al cuidado del material y las instalaciones, es decir sanitarios, especialistas en utillaje, lavandería, limpieza y mantenimiento, puestos de trabajo cuyo establecimiento se persigue como objetivo final de esta adecuación.

Para ello se ha procedido al desmontaje de carpinterías y sanitarios y a la demolición de solados y alicatados, así como de toda la tabiquería interior, para así dejar salas de aspecto diáfono.

Se han realizado nuevas instalaciones de fontanería y saneamiento, centralizando los calentadores de agua eléctricos en la zona de lavandería y almacenaje de forma que su manipulación quede exclusivamente en manos del personal especializado.

El primer edil ha recalcado que “en estos últimos seis años el Ayuntamiento ha invertido mucho en el Campo de Fútbol, por un lado se ha construido la marquesina, se ha cambiado la iluminación del campo, se ha pintado entero, se han hecho los nuevos vestuarios, que presentamos hoy, se han hecho todos los banquillos y se ha puesto la valla alrededor del campo entre otras inversiones”.

“El campo de fútbol ha estado siempre abandonado y olvidado y las obras eran muy necesarias. Espero que estas instalaciones se disfruten, que gusten a los jugadores y que sean muy útiles. Estamos muy contentos con las obras realizadas ya que era algo que desde hace mucho tiempo lo tenía en proyecto el equipo de gobierno ya que los vestuarios eran obsoletos y llevaban construidos desde finales de los años 80”, ha concluido.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Concurso Carteles San Juan 2018
XXVI Certamen de Teatro No Profesional
XI MARCHA DE BTT
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS