Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Semana Cultural en Rincón del Obispo del 12 al 19 de noviembre

Rincón del Obispo ya está inmerso en los preparativos para celebrar un año más su semana cultural que se desarrollará del 12 al 19 de noviembre con diferentes actividades para todas las edades

AYUNTAMIENTO DE CORIA (07/11/2017 )

Semana Cultural en Rincón del Obispo del 12 al 19 de noviembre

La semana comenzará el domingo día 12 con una convivencia con el Barrio de Moscoso, durante la mañana tendrá lugar un concurso de petanca y cocido para todos los asistentes en la Plaza. A las 18h se celebrará un espectáculo de música y humor.  

El lunes día 13 habrá dos talleres uno por la mañana de pintura, a las 11h y otro por la tarde de yoga, a las 17h. A las 20h se representará la obra de teatro “La edad del pavosaurio”, seguidamente “Las Mismas” y a las 21.30h gimnasia rítmica de Moraleja.

La jornada del martes comenzará temprano, en concreto a las 9.15h con zumba y por la tarde zumba para los peques de la casa. También se podrá visitar la exposición de superhéroes y la tarde estará amenizada con un flashmob que comenzará a las 20.00h.

El miércoles se realizará nuevamente el taller de pintura y se podrá visitar la exposición de fotografías de AXPAY, a partir de las 19.30h en la casa de cultura. La jornada finalizará con baile a cargo de la Escuela de Baile Natasha Pulido.

El jueves habrá zumba por la mañana y por la tarde se representará la obra de teatro “Lío de familia”, a las 20.00h.
El viernes, 10 de noviembre también habrá teatro con la obra que lleva por título “Ganas de reñir”, será a las 20.30h en la casa de cultura y a continuación chocolate con churros para todos los vecinos y visitantes.

El sábado, 18 se realizará un espectáculo de danza del vientre a las 17.00h y a las 21.00h podremos disfrutar de la maravillosa voz de Rocío Durán. A continuación habrá una disco móvil.

La semana cultural pondrá el broche final el domingo, día 19 con un concurso de postres a las 14.00h en la plaza. Seguidamente, habrá una paella a la cual deberán inscribirse los interesados en la casa de cultura. La tarde estará amenizada con acordeonistas locales, a partir de las 17.30h.

El Ayuntamiento de Coria y en particular el Alcalde Pedáneo, Alvaro Fernández Blanco, invita a la ciudadanía a participar en cada una de las actividades programadas durante la semana del 12 al 19 de noviembre en Rincón del Obispo. Por su parte, Fernández Blanco, ha afirmado que “es importante acercar la cultura a las pedanías, así como también hacer partícipes a los vecinos para que entre todos sumemos varias actividades en una sola semana”.

Todas las actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Coria y colaboran la Asociación de Amas de Casa, Pensionistas, AMPA y A Cal y Canto.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS