Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

La FEXAS organiza una mesa redonda que lleva por título Mujer, Sorda y Arte para el día 11 de noviembre

La Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas (FEXAS) ha organizado una Mesa Redonda que lleva por título “Mujer, Sorda y Arte” que se llevará a cabo el próximo sábado día 11 de Noviembre en la Casa de Cultura de Coria.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (03/11/2017 )

La FEXAS organiza una mesa redonda que lleva por título Mujer, Sorda y Arte para el día 11 de noviembre La Jornada se forma de dos bloques, uno por la mañana que consistirá en una Mesa Redonda con importantes técnicos profesionales sordos que hablarán y debatirán de la figura de la Mujer Sorda en la actualidad, y otro por la tarde que será un ciclo de cine Sordo con dos proyecciones únicas en este ámbito.

Gracias al apoyo y dotación de la Diputación de Cáceres y al Ayuntamiento de Coria que ha colaborado en todo momento con la gestión y ubicación se ha podido, finalmente, llevar a cabo este precioso proyecto de gran interés para toda la Sociedad.

La FEXAS es una entidad que trabaja desde hace años con el objetivo de conseguir la igualdad de las Personas Sordas en todos los ámbitos de la vida, laboral, cultural, comunicativo, etc. Si la mujer encuentra problemáticas diarias en la sociedad queremos dar, en este caso, mayor protagonismo a las Mujeres Sordas en este sentido.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS