Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Conferencia Familias Inteligentes: Resolución Positiva de Conflictos Cotidianos

El Programa de Atención a las Familias de los Servicios Sociales de Base del Excmo. Ayuntamiento de Coria ha organizado para el lunes 6 de Noviembre a las 18.00 horas en la casa de cultura la Conferencia Familias Inteligentes: Resolución Positiva de Conflictos Cotidianos.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (31/10/2017 )

Conferencia Familias Inteligentes: Resolución Positiva de Conflictos Cotidianos Estará impartida por Antonio Ortuño psicólogo clínico especialista en infancia, adolescencia y terapia familiar y que además colabora con la CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres) y con la Dirección General de Familias del Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales, dónde ha escrito varias publicaciones, entre ellas su libro “Familias Inteligentes: claves prácticas para educar.

En su página web www.familiasenlanube.org  muestra cursos y técnicas sencillas y efectivas para aprender a fomentar la responsabilidad de los hijos e hijas, resolver conflictos cotidianos y a educar de una forma positiva y respetuosa.

La conferencia está dirigida a padres, madres, profesionales, familias, cualquier persona que quiera asistir.

El objetivo de la misma es identificar los conflictos cotidianos que hay en todas las familias con los hijos e hijas, analizar los factores que intervienen en estos, así como aprender habilidades y recursos para resolverlos de una manera positiva. Además Antonio nos hablará de la famosa técnica del semáforo inteligente, que ayuda a los padres y madres a tomar decisiones.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS