Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

La Mancomunidad de Aguas Rivera de Gata insta a los ciudadanos a hacer un consumo responsable de agua tras la sequía que padece la presa actualmente

La Mancomunidad de Aguas Rivera de Gata, a través de la Empresa concesionaria del servicio AQUANEX EXTREMADURA, insta a los vecinos de la localidad de Coria y las poblaciones que pertenecen a dicha mancomunidad, a hacer un consumo responsable de agua con motivo de la grave situación, según apuntan desde esta mancomunidad, de falta de agua en la presa.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (25/10/2017 )

La Empresa concesionaria del agua en Coria, AQUANEX, manifiesta que, de seguir con los consumos actuales, será muy difícil asegurar el abastecimiento de agua regular a las poblaciones.

Asimismo, se comunica de tal situación a todos los vecinos de la imperiosa necesidad de reducir el consumo de agua destinada a riego de parques, jardines, huertos, etc.

Desde el Ayuntamiento de Coria, la Mancomunidad de Aguas Rivera de Gata y la Empresa AQUANEX, esperan la colaboración de todos para paliar en parte el grave problema de sequía que padecemos, al menos asegurar el abastecimiento de agua potable a la localidad.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS