Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Ayuntamiento de Coria otorgará tres premios de 1.000 euros cada uno a los mejores expedientes de Bachillerato y Ciclo Formativo del Curso 2016/2017

El Ayuntamiento de Coria convoca, un año más, los premios a los mejores expedientes académicos del curso 2016/2017 con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la dedicación del alumnado que cursan estas enseñanzas con resultados excelentes.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (20/10/2017 )

NUEVO IES CORIA

Este año, el Ayuntamiento, de conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, ha publicado la convocatoria de tres premios para los mejores expedientes académicos de los centros educativos de Coria, que impartan enseñanzas de Bachillerato y Formación Profesional.

Según las bases establecidas para dichos premios, serán beneficiarios los 3 alumnos con mejor expediente académico, es decir, que hayan alcanzado los mejores resultados de la etapa de bachillerato y ciclo formativo de grado superior en los centros educativos de la localidad de Coria, en el curso 2016/2017. Para ello, los alumnos deber haber obtenido una nota media igual o superior a 9 en global en el bachillerato o en el ciclo formativo de grado superior.

Los centros educativos participantes, deberán seleccionar a un máximo de 3 estudiantes de su centro que cumplan los requisitos de esta convocatoria y que se encuentren empadronados en el municipio de Coria.

Cabe destacar que este año las solicitudes de participación la realizará cada centro educativo, indicando el nombre y apellidos de los alumnos que optan al premio, así como copia del expediente académico. Se podrán presentar las solicitudes en el Ayuntamiento de Coria, durante el plazo de 10 días a contar desde la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), que fue el pasado 19 de octubre de 2017.

El jurado estará compuesto por dos empleados municipales y un representante de cada Centro participante.

Se otorgarán 3 premios: 2 premios para los mejores expedientes de la etapa de Bachillerato y 1 premio al mejor expediente de Ciclo Formativo. Los premios estarán dotados de un diploma conmemorativo y de un cheque nominativo de 1.000 euros cada uno.

Los premios se entregarán en el mes de diciembre por el Alcalde de Coria, a cada uno de los agraciados, que tendrán que justificar el importe correspondiente antes del primer trimestre de 2018, presentado al efecto ante la Intervención Municipal facturas de uno o más establecimientos que alcancen como mínimo el valor del premio, que tendrá que destinarse al pago de la matrícula universitaria, a la obtención del carné de conducir, a la adquisición de material deportivo, informático o didáctico, adquirido en Coria, a cursos de idiomas, academias de formación y alojamiento relacionado con el estudio.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS