Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Rincón del Obispo y Puebla de Argeme celebran la noche del terror

Con motivo de la festividad de Halloween y coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, las pedanías de Rincón del Obispo y Puebla de Argeme celebran, un año más, la Noche del Terror.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (20/10/2017 )


Rincón del Obispo, en estas fechas vuelve a sobrevolar el misterio, el miedo y la desesperación, además de las más horribles criaturas, por ello, realizará  actividades en la noche del terror, el próximo día 28 de octubre, a partir de las 20.30 horas se realizará una mezcla de gymkana, escaperoom y un caserón del miedo.

Es una iniciativa dirigida al público en general y a los peques en particular.

En Puebla de Argeme se celebrará el martes, 31 de octubre a partir de las 20.00 horas con el pasaje del terror. Las personas que deseen quedarse a cenar deberán llevar su plato, inspirado en halloween, para compartir. Además, deberán inscribirse antes del miércoles día 25 de octubre en la casa de cultura de Puebla de Argeme. Se deberá abonar un euro y los niños menores de seis años deberán ir acompañados por un adulto e ir disfrazados para disfrutar de la noche de terror.

Las actividades de esta pedanía están organizadas por el Ayuntamiento de Coria y con la colaboración del AMPA La Azequia.

El Ayuntamiento de Coria anima a todos a participar en las actividades  terroríficas y disfrutar de Halloween en Puebla y Rincón.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS