Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Busto del Dr. Viera ha sido colocado nuevamente esta mañana en la plaza que lleva su nombre

El Alcalde de Coria, José García Ballestero, ha colocado esta mañana, junto a los técnicos del Ayuntamiento, el busto del Dr. Viera en la plaza que lleva su mismo nombre para rendir “homenaje” al médico que hace ya muchos años ejerció su profesión en la localidad.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (14/09/2017 )

El Busto del Dr. Viera ha sido colocado nuevamente esta mañana en la plaza que lleva su nombre
Los trabajos para la instalación del busto han consistido en la instalación de una estructura de hierro en el centro de la plaza. Ahora el busto, que se ha colocado encima de la estructura, estará más visible.

Cabe recordar, que las obras de adecuación de la plaza comenzaron por el mes de enero del presente. Los trabajos, según explicó la Arquitecto Municipal, Victoria Holgado, han consistido en la instalación de dos pérgolas, con 15 metros de longitud cada una y las que integrarán luminarias, bancos de madera y jardineras.

La ejecución de pérgolas se realizaron por la empresa Construcciones y Reformas Miguel Becerro S.L. por un importe de 29.669,020 euros.
El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero ha recalcado que se trata de unas obras con el objetivo de modernizar esta plaza y dotarla de zonas verdes además de reconstruirla para que así sea más vistosa y cómoda para todos los vecinos de la localidad.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS