Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Ayuntamiento de Coria renueva la flota de vehículos de Policía Local

Durante la mañana de hoy en las dependencias de la Policía Local se ha hecho entrega del nuevo coche que sustituirá a uno más antiguo del parque de vehículos con el que cuenta Policía Local, a dicha entrega ha asistido el Alcalde de la Ciudad, D. José Manuel García Ballestero, un Asesor Comercial de la empresa de Automoción y S, S.L., D. Jesús Ávila Valle y dos agentes de la Policía Local.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (26/07/2017 )

El Ayuntamiento de Coria renueva la flota de vehiculos de Policía Local
Se trata de un vehículo Dacia Daster, modelo Laurate, con un equipamiento completo y las mismas características de que los demás coches de Policía Local con la diferencia que este cuenta con tracción en las 4 ruedas.

Esta inversión ha sido necesaria ya que hay que ir sustituyendo coches antiguos y obsoletos porque están dando muchos problemas mecánicos y el mantenimiento ya se hace bastante costoso.

El primer edil, José Manuel García Ballestero, ha manifestado estar muy satisfecho de ir mejorando cada día los servicios públicos y explica que poco a poco la Policía Local va teniendo un parque móvil adecuado a su trabajo, ya que  cuenta con dos vehículos adaptados a las necesidades del término municipal de Coria, que es un término bastante extenso en caminos y dos motos que facilitan el acceso a otros lugares que con el coche no sería posible.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS