Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

I Concurso de Terrazas “Coria Siéntela”, del 1 al 31 de agosto de 2017

El Ayuntamiento de Coria ha convocado el I concurso de Terrazas bajo el lema “Coria Siéntela”, con el objetivo de potenciar las terrazas de los establecimientos caurienses, como punto importante de la ciudad en cuanto a ocio y turismo.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (14/07/2017 )

I Concurso de Terrazas “Coria Siéntela”, del 1 al 31 de agosto de 2017

Almudena Domingo Pirrongelli, Concejal de Comercio y Turismo en el Ayuntamiento de Coria, ha presentado esta mañana esta iniciativa que surge por primera vez en la localidad, según ha explicado la edil.

Además, Domingo ha detallado las bases a tener en cuenta para poder participar en dicho concurso. En primer lugar, aquel establecimiento que lo desee, deberá inscribirse, presentando el modelo de solicitud, en el Ayuntamiento de Coria hasta el 24 de julio.

Podrán participar en el concurso todos aquellos establecimientos que cuenten con zona de terraza autorizada, de la localidad de Coria.

La edil de Comercio ha explicado que el concurso tendrá lugar durante los días comprendidos entre el 1 y el 31 de agosto, ambos inclusive.

El concurso será fallado el 40% por un Jurado compuesto por tres empleados municipales y un empresario del sector de hostelería, capacitados para la evaluación de dicho Concurso y, será fallado el 60% por un Jurado Popular, el cual votará a través de una página web habilitada para dicho concurso.

El jurado popular votará a través de la página web habilitada para el concurso y si lo desea podrán subir una foto o vídeo en la terraza participante a través de redes sociales con el hashtag #CoriaSientela.

Las terrazas se valorarán de acuerdo con los siguientes criterios, enunciado cada uno de manera individual en una puntuación dentro del intervalo de 0-10 puntos:
1. Distribución de la terraza: amplitud, composición de mobiliario...
2. Originalidad: contar con elementos innovadores...
3. Confortabilidad: comodidad..
4. Calidad del servicio: atención al público, amabilidad, rapidez en el servicio, protocolo...
5. Decoración: mobiliario, elementos decorativos...
6. Ambientación: microclima, calefacción, iluminación....
7. Oferta gastronómica: variedad de la carta...

Según ha detallado Almudena Domingo, el concurso constará de dos premios. El primer clasificado obtendrá 400 euros y una placa conmemorativa y el segundo clasificado una placa conmemorativa.

Almudena ha finalizado la rueda de prensa haciendo una invitación a todos los establecimientos con terraza para que participen en este I Concurso de Terrazas “Coria Siéntela”.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Agosto Turístico 2017 - Coria Siéntela !!!
X Descenso del río Alagón - 6 de agosto de 2017
XXI Festival Internacional de Guitarra - Ciudad de Coria
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS