Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Alcalde de Coria muestra su preocupación ante la demora en la entrega de las viviendas sociales de los Camineros

José Manuel García Ballestero se ha reunido en la mañana de ayer, con las familias adjudicatarias de las viviendas sociales de los Camineros ya que a día de hoy no se han entregado aun.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (13/07/2017 )

El Alcalde de Coria muestra su preocupación ante la demora en la entrega de las viviendas sociales de los Camineros

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha mostrado su preocupación ante el retraso de entrega, por parte de la Junta de Extremadura, de las viviendas sociales de los Camineros, cuando el proceso adjudicatario y la lista definitiva de las familias adjudicatarias de las viviendas se dio a conocer en el mes de mayo.

El primer edil se ha reunido esta semana con las familias que están esperando a esa vivienda, muchas de ellas en situaciones realmente insostenibles, ya que, como apunta Ballestero, muchas tienen que renovar los contratos de alquiler de pisos o seguir en casas de familiares.

El Ayuntamiento de Coria y los mismos adjudicatarios de dichas viviendas insisten, una vez más, que no entienden el por qué se está demorando la entrega de las viviendas y se preguntan por qué siguen sin entregarse.  

García Ballestero ha adelantado que desde el consistorio local ya se ha solicitado una reunión con la Directora General de Arquitectura, Vivienda y Política de Consumo de la Junta de Extremadura, María Isabel Moreno Duque, para que nos explique, dice, los inconvenientes y el motivo de por qué no se entregan las viviendas.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Agosto Turístico 2017 - Coria Siéntela !!!
X Descenso del río Alagón - 6 de agosto de 2017
XXI Festival Internacional de Guitarra - Ciudad de Coria
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS