Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Bases para la contratación de cuatro monitores a tiempo parcial

El Ayuntamiento de Coria informa sobre las bases de contratación de cuatro monitores de natación a tiempo parcial al objeto de desarrollar el programa de los Cursos de Natación durante la temporada de verano 2017 en Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, mediante contrato laboral a tiempo parcial, cuya duración se extenderá desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2017.

DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES (13/06/2017 )

Cursos de Natación

Los aspirantes deberán reunir, al momento de la finalización del plazo de presentación de instancias, los siguientes requisitos:

a) Tener nacionalidad española o reunir los requisitos exigidos en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Tener cumplidos 16 años.
c) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente.
d) No padecer enfermedad o defecto físico ni psíquico, que impida el normal desempeño de las funciones propias del puesto de trabajo que solicita.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.
f) Estar en posesión del Título de Monitor de Natación expedido por la Federación Española de Natación o por la Junta de Extremadura.

Estos requisitos deberán cumplirse en el momento de finalización del plazo presentación de instancias; mantenerse durante el proceso selectivo hasta el momento de la contratación y durante el desarrollo del trabajo hasta la extinción del contrato.

Las instancias para formar parte en esta convocatoria estarán a disposición de los aspirantes en el Registro General y en la página web de este Ayuntamiento, y se podrán presentar en dicho Registro, las instancias también se podrán presentar en la forma en que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. desde el día 13  hasta el 19 de junio de 2017 (ambos inclusive), dentro del horario de oficina de 9 a 14 horas. En el caso de que la solicitud no se presente en el Registro General del Ayuntamiento, se deberá enviar el mismo día de su presentación por ventanilla única o por correo certificado, una copia de la solicitud  por fax, al número 927.50.80.01 o por correo electrónico a departamentopersonal@coria.org.

A la instancia se acompañarán los méritos que se aleguen por el solicitante, a efectos de su baremación por la Comisión de Selección, en lo referente a estudios, cursos y experiencia profesional, de acuerdo con la base 7ª de esta convocatoria, siendo indispensable acompañar el Programa o proyecto de los Cursos de Natación destinados a la iniciación y perfeccionamiento para todas las edades, a desarrollar en Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, con el período de duración de julio a agosto de 2017. Deberá ser presentado mecanografiado, con un máximo de 10 folios. No se aceptarán trabajos grabados en Cds o DVD. El Programa deberá contener los siguientes apartados:
a) Objetivos enfocados a los cursos de iniciación y perfeccionamiento para todas las edades y para personas con discapacidades físicas y psíquicas.
b) Contenidos.
c) Actividades de enseñanza y aprendizaje, y las adaptadas a niños con discapacidades.
d) Temporalización.
e) Evaluación.

Transcurrido el plazo de presentación de instancias, el Alcalde – Presidente dictará Resolución aprobando la relación provisional de admitidos y excluidos, que se hará publica en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento. Quienes aparezcan como excluidos dispondrán de dos días hábiles para subsanar los defectos de su solicitud. Finalmente se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos, junto con la composición de la Comisión de Selección y el lugar, fecha y hora prevista para la realización de la correspondiente prueba.

Las bases completas se encuentran publicadas en la web del Ayuntamiento de Coria.

Documento Adjunto:  Anuncio - Bases para la contratación de cuatro monitores de natación a tiempo parcial.

Para más información:
DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES
Pz. de San Pedro,1
Tel. 927 508033
Email. deportescoria@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS