Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Las piscinas municipales de Coria y Puebla de Argeme abren sus puertas el sábado día 17 de junio y Rincón del Obispo el día 1 de julio

El próximo día 17 comienza la temporada de verano con la apertura de las Piscinas Municipales en Coria y Puebla de Argeme, las piscinas de Rincón del Obispo abrirán el 1 de julio.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (12/06/2017 )


A partir del sábado, día 17 de junio, a las 12.00 horas las piscinas municipales de Coria y Puebla de Argeme abrirán sus puertas para la temporada de verano.

El sábado por ser el primer día el acceso será gratuito para todos los públicos, después el precio de la entrada será como otros años, los menores de 14 años un euro y a partir de 14 años dos euros la entrada, con carnet Joven tienen un 50% de descuento.

Los abonos tienen un precio de 36 euros para los mayores de 14 años y para los menores de esa edad 18 euros el abono mensual, y por quincenas, para mayores de 14 años tienen un precio de 18 euros y para los menores de 14 años un precio de 9 euros.

También se recuerda que todas aquellas personas que dispongan del pase gratuito de instalaciones municipales deportivas podrán acceder a las piscinas de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, gratuitamente.

Cabe recordar que por motivos de obras de reparación, las piscinas municipales de Rincón del Obispo abrirán el día 1 de julio.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS