Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El Colegio Diocesano impartirá un año más las enseñanzas de técnico deportivo en fútbol.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el próximo curso, el próximo lunes 12 de junio habrá una reunión informativa.

DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES (09/06/2017 )

Tras la firma el año pasado del convenio entre el colegio Diocesano de Cáceres y el Ayuntamiento de Coria, este curso académico se ha impartido en la localidad el ciclo formativo TÉCNICO DEPORTIVO EN FÚTBOL.

El colegio Diocesano es el encargado de tramitar toda la documentación correspondiente para cada alumno, y el Ayuntamiento de Coria pone a disposición del Colegio y de los alumnos que quieran realizar dicho curso, las instalaciones sitas en Paseo de la Isla, para la impartición de las clases teóricas, los campos de fútbol y el Polideportivo municipal para todas aquellas clases prácticas que sean necesarias.

La experiencia de este curso ha sido muy positiva, se han impartido las clases los lunes, miércoles y viernes desde octubre hasta mayo. Algunos alumnos comentan “ha sido lo mejor que he podido hacer, te das cuenta que durante los entrenamientos haces cosas mal, es una manera de aprender y no volver a cometer errores. Para el próximo curso me matricularé en el nivel 2”.

Para todos los que estén interesados en hacer el nivel 1 el próximo curso académico o el nivel 2, pueden asistir a una reunión informativa que habrá en el Centro de Formación de Tráfico (al lado del campo de fútbol “La Isla”) el lunes día 12 de junio a las 20:00 horas. 

Para más información:
DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES
Pz. de San Pedro,1
Tel. 927 508033
Email. deportescoria@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS