Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

La energía nos mueve. Ciencia para una energía más limpia, sostenible y accesible

Hasta el 30 de junio, estará expuesta al público en la Casa Cultura de Coria la exposición: La energía nos mueve. Ciencia para una energía más limpia, sostenible y accesible.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (06/06/2017 )

Una muestra que viene de la mano de Ciudad Ciencia que es un proyecto de divulgación científica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Obra Social “la Caixa” y varios ayuntamientos entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Coria.

La exposición “La energía nos mueve. Ciencia para una energía más limpia, sostenible y accesible”, elaborada y producida por el CSIC en el marco del “Año internacional de la energía sostenible para todos”, ofrece una perspectiva global sobre la situación energética mundial y las alternativas existentes encaminadas a una electricidad y un transporte más limpios. Además, se detiene en la situación concreta de España e incluye consejos y medidas que los ciudadanos y ciudadanas podemos realizar para contribuir al cambio de modelo energético.
La muestra, comisariada por Gregorio Marbán, del Instituto Nacional del Carbón del CSIC, está dirigida a toda la población, con especial atención a los jóvenes estudiantes de los distintos ciclos educativos de secundaria. Además, se complementa con unidades didácticas que profundizan en los contenidos y están adaptadas a los niveles educativos de secundaria y bachillerato.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS