Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

La Concejalía de Deportes clausura la temporada senderista con la ruta Los Miradores del Duero

En el marco de las múltiples actividades organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, el pasado domingo 21 de mayo se desarrollo la ruta senderista de “Los Miradores del Duero”.

DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES (22/05/2017 )

La Concejalía de Deportes clausura la temporada senderista con la ruta Los Miradores del Duero Más de cuarenta senderistas participaron en esta actividad que arrancó desde la localidad salmantina de Aldeadávila de la Rivera, considerada como “el corazón de las arribes”, y que transcurrió por el Parque Natural de los Arribes del Duero en su área salmantina, un vertiginoso cañón fluvial flanqueado por un sinuoso río Duero que delimita la frontera entre España y Portugal, caracterizado por su alto valor ecológico y su singularidad geomorfológica y paisajística.

Parada obligatoria fueron los miradores de “El Picón de Felipe” y “El Mirador del Fraile”, desde los que los participantes pudieron deleitarse con las magníficas vistas y contemplar en vuelo a buitres leonados, alimoches y otras especies que habitan este espacio protegido.

En síntesis, magnífico broche para clausurar la temporada senderista que se retomará nuevamente hacia el mes de septiembre y en la que ya se esta trabajando.


Para más información:
DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES
Pz. de San Pedro,1
Tel. 927 508033
Email. deportescoria@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS