Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

El equipo Senior del C.V. Coria finalizó en la quinta posición en la Fase Final de Segunda División Nacional Femenina de Voleibol Grupo C Ascenso a Primera División

El equipo Senior del Club Voleibol Coria finalizó en la quinta posición en “La Fase Final De Segunda División Nacional Femenina de Voleibol Grupo “C” Ascenso a Primera División”. Un evento que se celebró el pasado fin de semana, los días 5, 6 y 7 de mayo en la Ciudad de Coria.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (10/05/2017 )

El equipo Sénior del Club Voleibol Coria finalizo en la  quinta posición en  “La Fase Final De Segunda División Nacional Femenina de Voleibol El Pabellón Municipal de Deportes ha sido el escenario en el que se han enfrentado algunos de los mejores equipos de segunda división de España durante todo el fin de semana. Nueve equipos que se dividían en tres grupos para disputarse el ansiado ascenso a Primera División Nacional.

El domingo, a las 13.00 horas llegaba la gran final, los dos equipos canarios se enfrentaban por un puesto de ascenso a la Primera División Nacional Femenina de Voleibol. C.V.Sayre: Décima contra IBSA C.V. COO 7 Palmas.

Cabe destacar que desde el primer momento se pudo ver la gran superioridad del equipo IBSA C.V. llevándose todo el protagonismo la componente del equipo y capitana la número 8 Saray Manzano, realizando en algunos momentos del encuentro hasta quince puntos de saque a favor de su equipo. Imponiéndose al equipo de Sayre por un contundente 3-0.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes e hicieron entrega de los mismos: D. José Carlos Domine (Presidente de la Federación Extremeña de Voleibol. D. José Manuel García Ballestero (Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de Coria). D. José Manuel Gutiérrez (Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Coria) y D. José María Rivas García (Presidente del Club Voleibol Medina Cauria).

La organización del Campeonato corrió a cargo del Club Voleibol Medina Cauria y Federación Española de Voleibol, con la colaboración de la Federación Extremeña de Voleibol y el Excmo. Ayuntamiento de Coria.
            
Desde el Club Voleibol Medina Cauria deseamos que la Organización haya estado  acorde a la categoría del evento y de los equipos participantes.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Campaña Navidad 2017
Navidad 2017
LLEGA800
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS