Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Todo preparado para la llegada de la Virgen de Argeme a la Ciudad de Coria

Esta tarde, a las 17.30 horas será la Bajada de Nuestra Patrona la Virgen de Argeme desde su Ermita. La salida del Santuario será a las 17.30 horas y el trayecto estará amenizado por el tamborilero Roberto Martín Martín.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (04/05/2017 )

Todo preparado para la llegada de la Virgen de Argeme a la Ciudad de Coria

La Virgen de Argeme llegará a la Ciudad a las 20.00 horas, arropada por miles de corianos y será recibida de manera oficial por el Alcalde-Presidente, D. José Manuel García Ballestero y la Corporación Municipal en el Camino de la Virgen, donde el Alcalde le entregará el bastón de mando de la Ciudad.

Posteriormente, en la Puerta Nueva Nuestra Patrona será recibida por el Ildmo. Cabildo y Obispo Diocesano, D. Francisco Cerro Chaves, y, finalmente, por los vecinos y visitantes en la Plaza de España.

Tras el acto protocolario de recibimiento la Virgen accederá a la Iglesia de Santiago introducida por los miembros de la Cofradía.

Nota: La Cofradía de la Stma. Virgen de Argeme, invita al vecindario a engalanar las calles por las que discurre el paso de la Virgen de Argeme. Por las obras en la Catedral hay novedades en el recorrido pasando la Sagrada Imagen por: Calles Sol, Alonso Díaz y Plaza de España
.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS