Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

Asociación Deportiva Villa de Moraleja, se proclama Campeón de la XXV Liga Local de Fútbol-7 Aficionado, temporada 2016/2017.

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Coria ha clausurado el XXV Campeonato de Liga Local de Fútbol-7 Aficionados, que en la presente temporada ha contado con 18 equipos procedentes de Torrejoncillo, Moraleja, El Batán y Coria, los cuales se distribuyeron en una primera fase de dos grupos, estableciéndose el sistema de competición a una liga de doble vuelta, pasando a una segunda fase por eliminatorias en función de la clasificación conseguida en cada grupo.

DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES (02/05/2017 )

ASOCIACIÓN DEPORTIVA VILLA DE MORALEJA, se proclama Campeón de la XXV Liga Local de Fútbol-7 Aficionado, temporada 2016/2017.
El domingo 30 de abril se ha disputado la final del XXV Campeonato de liga local de Fútbol-7, entre los equipos Autoescuela Corón Casa Maxi y la A.D. Villa de Moraleja, con un partido muy igualado por ambos bandos llegando al tanteo de empate a uno al final del encuentro, por lo que se disputó la tanda de penaltis donde se proclamó campeón de la Liga Local de Fútbol-7 Aficionados A.D. VILLA DE MORALEJA de la localidad de Moraleja.

Del mismo modo agradecer la labor del Comité de Disciplina Deportiva del Campeonato, el cual ha intentado encauzar por buen camino, la filosofía de este deporte municipal.

Reconocer también la labor ejercida por el conjunto arbitral perteneciente a la A.D. Árbitros Caurienses de Fútbol, integrado por: Juan Manuel Gutiérrez, Mario Rodríguez, José Ma Rivas, Alejandro Cordero, José Luis Hernández, y Yordi Agut.

Para más información:
DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE DEPORTES
Pz. de San Pedro,1
Tel. 927 508033
Email. deportescoria@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS