Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

La IX Feria del Vehículo de Ocasión se celebrará los días 7, 8 y 9 de abril en Coria

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto al Presidente de ASECOC, Jerónimo Sanguilinda, han presentado esta mañana la IX Feria del Vehículo de Ocasión que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de abril con nueva ubicación, en la Calle Brasil.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (03/04/2017 )

La IX Feria del Vehículo de Ocasión se celebrará los días 7, 8 y 9 de abril en Coria

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa la IX edición de la Feria del Vehículo de Ocasión que organiza un año más la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) en colaboración con el Ayuntamiento de Coria.

Al acto de presentación ha asistido el Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero junto al Concejal de Hacienda, Pablo Enciso Cavia, el Presidente de ASECOC, Jerónimo Sanguilinda y miembros de dicho colectivo.

En primer lugar el Alcalde de Coria ha destacado la importancia de la feria para los empresarios locales y de la comarca y para el sector automovilístico, y ha añadido que seguirán apostando por este evento que ya se ha consolidado en la ciudad de Coria.

García Ballestero también ha explicado que se trata de una feria que aporta riqueza a la pequeña y mediana empresa y a los autónomos de nuestra zona, además ha invitado a todos a participar de este evento y ha deseado un éxito rotundo para los empresarios.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC), Jerónimo Sanguilinda, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y apuesta por esta feria cada año y el apoyo tanto económico como logístico.

Según ha destacado Jerónimo Sanguilinda, se trata de una feria monosectorial que contará con alrededor de 150 vehículos de un total de siete empresas, cinco locales y dos de localidades cercanas, con gran variedad de ofertas y vehículos de diferentes gamas, km 0, seminuevos y de ocasión.

Cabe recordar que la ubicación este año será en la calle paralela a la estación de autobuses, en concreto en la calle Brasil y el horario de apertura será de 13h a 21h, siendo la inauguración de la misma el viernes día 7 de abril a las 13h.

Desde Asecoc han querido hacer una invitación a todos los clientes y a todas aquellas personas que estén pensando en comprar un coche, este fin de semana podrán encontrar buenos precios, con garantía y seguridad por parte de cada una de las empresas que participan.

Este año se han eliminado los actos paralelos que se han celebrado en años anteriores por la poca participación.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS