Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

La comisión de vivienda de Extremadura ha aprobado por unanimidad la lista provisional realizada por la comisión de vivienda de Coria

El Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero ha acudido esta mañana a la ciudad de Mérida para mantener una reunión, dentro de la Comisión Regional de Vivienda de Extremadura, donde se ha aprobado, por unanimidad, la lista provisional realizada por la Comisión de Vivienda de Coria.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (21/03/2017 )

La comisión de vivienda de Extremadura ha aprobado por unanimidad la lista provisional realizada por la comisión de vivienda de Coria El primer edil ha manifestado su satisfacción ante esta noticia, ya que, dice que “por fin hoy y después de más de un año desde que la comisión local de vivienda envió toda la documentación, se ha aprobado esta lista provisional sin ninguna objeción y por unanimidad para la adjudicación del grupo de viviendas rehabilitadas de los Camineros”.

Cabe recordar que las obras de rehabilitación de las 24 viviendas de Los Camineros comenzaron en el año 2014 con una inversión de casi un millón de euros y finalizaron en el mes de agosto de 2015. Han sido un total de 162 solicitudes presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Coria.

Las 24 viviendas que pertenecían a la Consejería de Fomento, Dirección General de Carreteras pasaron a la Dirección General de Vivienda que las rehabilitó, en la pasada legislatura, adjudicando 20 viviendas protegidas a nuevos inquilinos en régimen de alquiler con derecho a compra y las cuatro restantes serán para anteriores inquilinos.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS