Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULA PARA EL CURSO 2014/2015 DEL ILM DE LA SEDE DE CORIA, PARA LOS ALUMNOS MATRICULADO EN EL CURSO 2013 / 2014

El Plazo de matriculación es del 14 al 24 de julio. Solamente podrá matricularse durante el plazo de julio el antiguo alumnado que ha superado las Pruebas de Competencia Lingüística en la convocatoria de Mayo 2014.

DEPARTAMENTO DE JUVENTUD (18/07/2014 )

ilmDeberán  rellenar la automatricula a través de la página: www.unex.es/ilm


Instrucciones generales para realizar la Automatrícula:

El aspirante deberá acceder a la aplicación online y seguir el itinerario por los diferentes “vagones” de la aplicación. Es muy importante que antes de validar la matrícula el interesado compruebe que todos los datos consignados (sede, idioma, nivel, grupo, clase de matrícula, etc.) son correctos.
Una vez validada la matrícula, aparecerá en la pantalla la carta de pago que el interesado deberá imprimir (automáticamente se imprimirán 3 copias). Consecutivamente, en un plazo no superior a 48 horas, el alumno deberá hacer efectivo el pago, para ello, tendrá que dirigirse a cualquier sucursal bancaria (BANCO SANTANDER) con las citadas copias de la carta de pago.

Una vez abonada la matrícula, una de las copias será para la entidad colaboradora, otro ejemplar como resguardo para el interesado y la tercera copia se entregará en el caso de los alumnos de Coria, en la Oficina Municipal de Juventud, obligatoriamente, junto con la documentación oportuna, a la Secretaria Administrativa de la Sede donde va a realizar el curso.

Para más información: www.unex.es/ilm o en la Oficina Municipal de Juventud.

Para más información:
DEPARTAMENTO DE JUVENTUD
Plz. San Pedro,1
Tel. 927 508000
Email. juventud@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS