Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

EL LUNES 4 DE FEBRERO SE INICIA LA VOTACIÓN POPULAR DE LOS CARTELES DE SAN JUAN 2013

La elección se podrá hacer efectiva en el departamento Sociocultural de la Casa de Cultura, en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas

AYUNTAMIENTO DE CORIA (31/01/2013 )

En la tarde de ayer tuvo lugar, en el Excmo. Ayuntamiento de Coria, la primera votación de los carteles de San Juan 2013, por los miembros del jurado seleccionador. Esta primera elección sirvió como filtro para elegir los dos carteles finalistas, de los cuales ganará uno por votación popular.

Este año, como novedad a la hora de elegir cartel finalista, la abanderada, Laura Sánchez, ha querido tener en cuenta a los ciudadanos caurienses, por lo que la decisión final se delegará en ellos a través de este voto popular.

La fecha de inicio de la votación será el lunes 4 de febrero finalizando el viernes 8 de marzo, ambos inclusive. La elección se podrá hacer efectiva en el Departamento Sociocultural de la Casa de Cultura en horario de tarde de 17.00 a 20.00 horas.

Dentro de las normas expuestas para poder hacer efectiva la votación, hay que destacar que podrán votar todas las personas mayores de 18 años, presentando el DNI, además de estar empadronado en el municipio de Coria.

Por medio de una base de datos se verificará que la persona ya ha votado, depositando en una urna la papeleta con el número del cartel que considere merecedor de representar las fiestas de San Juan 2013. Así se podrá contabilizar y controlar el número de papeletas con el número total de votantes en el censo.

Laura Sánchez, Abanderada de las fiestas de San Juan 2013, agradece a todos los artistas sus trabajos y “desde aquí los animo a que en años próximos podamos seguir contando con ellos y sus obras”.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Campaña Navidad 2017
Navidad 2017
LLEGA800
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS