Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

LA BANDA SINFÓNICA DE LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES ACTUARÁ EN CORIA ESTE SABADO CON SU ESPECTÁCULO YABBA DABBA DIBUS

El espectáculo se podrá disfrutar en Coria este sábado 19 de enero a las 18.30 horas en la Casa de Cultura. Debido a problemas técnicos se ha modificado la fecha de la actuación

AYUNTAMIENTO DE CORIA (15/01/2013 )

El espectáculo, producido e ideado por la Asociación Cultural Avuelapluma, cuenta con el patrocinio de la Banda de la Diputación de Cáceres y se podrá disfrutar en la ciudad cauriense el sábado 19 a las 18.30 horas en la Casa de Cultura.

Yabba Dabba Dibus es un espectáculo audiovisual diseñado para disfrutar en familia con los más pequeños de la casa. Viajaremos desde el pasado hasta hoy día con los temas musicales de los dibujos animados que han marcado nuestras vidas, interpretados por la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres. Los más peques descubrirán la música clásica de una forma amena y educativa.

Este proyecto contará con temas infantiles de películas como “El Rey León”, “Pocahontas” o “Trazan” y series como “Los Simpson”, “Willy Fog” o “El inspector Gadget”, además de canciones clásicas, entre las que figuran las de las series “Popeye” o “Los Picapiedra”, entre otras.

Estas canciones son algunos ejemplos de los 12 temas que la Orquesta Provincial interpretará en la ciudad de Coria, con el fin de amenizar al público de todas las edades.

La iniciativa, que responde a la necesidad de crear proyectos a través de la imaginación y la cultura, es una suma de factores que darán un buen resultado entre los más pequeños de la casa y toda la familia. Almudena Domingo, concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Coria, subraya que “será un espectáculo entretenido y diferente a los ofrecidos en la ciudad ya que harán de este encuentro un concierto didáctico a través de los instrumentos de música clásica”.

Durante el espectáculo se contará con un personaje peculiar llamado “Doggi”, que se encargará de las coreografías, el humor, la danza infantil, entre otras muchas sorpresas que llevarán a los niños a un mundo de fantasía cuyo protagonista será el perro “Doggi y los Sanchipanquis”, personajes coloristas, mágicos y entrañables a los que darán vida actores de teatro y animación. El vestuario y la escenografía son diseños originales cuidados al detalle, basados en la expectación, el entretenimiento y la diversión.

El director artístico encargado de este espectáculo es César Hernández, que además “realizará un espectáculo de magia para todos los públicos. Así hará participar a los espectadores con trucos muy visuales y divertidos”, según ha explicado Almudena Domingo.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Agosto Turístico 2017 - Coria Siéntela !!!
X Descenso del río Alagón - 6 de agosto de 2017
Fiestas del Barrio de Santiago - Moscoso 2017
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS