Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE CORIA RENUEVA UNO DE LOS COCHES DE LA POLICIA LOCAL

El presupuesto destinado a este vehículo ha sido, aproximadamente, de 19.000 euros

AYUNTAMIENTO DE CORIA (28/11/2012 )

EL AYUNTAMIENTO DE CORIA RENUEVA UNO DE LOS COCHES DE LA POLICIA LOCAL

Durante la mañana de hoy se ha presentado en rueda de prensa el nuevo coche de la Policía Local. A esta presentación han acudido el Alcalde la ciudad, José Manuel García Ballestero, el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Gutiérrez, la gerente de Renault, Puerto Martín Hernández y el jefe accidental de la Policía Local, Juan José Bravo Roncero.

En primer lugar, la gerente de Automoción y Servicios Coria, Puerto Martín Hernández, ha descrito las características del vehículo adquirido. “Se trata de un vehículo Dacia Duster, modelo Laureate, con un equipamiento completo, es un vehículo económico en su mantenimiento y en su consumo, además de ágil y al ser un todo camino posibilita el acceso a zonas escarpadas”.

Por su parte, el primer edil, José Manuel García Ballestero, ha agradecido a la gerente, Puerto Martín, y a la empresa a la que representa, el trabajo que han  realizado. García Ballestero ha explicado que “este es un modelo de coche que hacía falta en Policía Local debido a las características del término municipal de Coria y por el gran número de kilómetros de caminos existentes en el mismo. Por lo que en esta legislatura se ha decido hacer esta inversión para mejorar el servicio de la Policía y la atención a los ciudadanos, para que a su vez sea más cercano a ellos, y así poder realizar en unas condiciones óptimas su trabajo”.

El alcalde ha explicado que “por parte de este Equipo de Gobierno se está haciendo un esfuerzo importante, por lo que espero que todo esto se vea reflejado en esa calidad del servicio a los ciudadanos de Coria, ya que estamos poniendo todos los medios necesarios para que los corianos se sientan bien representados y protegidos en nuestra localidad”.

José Manuel García ha destacado estar muy contento y muy satisfecho de ir mejorando cada día los servicios públicos, cosa que “por nuestra parte, seguiremos haciéndolo”, añadió.


El presupuesto destinado a este vehículo por parte del Ayuntamiento ha sido, aproximadamente, de 19.000 euros. Esta inversión ha sido necesaria ya que ha habido que sustituir uno de los coches porque, como ha explicado el jefe accidental de la Policía Local, Juan José Bravo, el anterior estaba dando muchos problemas a nivel de mecánica, “por lo que era muy caro el mantenimiento de ese vehículo”.

Para finalizar, Juan José Bravo, ha querido expresar su gratitud al Ayuntamiento de Coria por esta necesaria adquisición, y ha explicado que con este nuevo vehículo pueden acceder a puntos fuera de los límites del casco urbano, que antes eran inaccesibles.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Inscripción de jinetes participantes en el tradicional traslado de bueyes a caballo dentro de las Fiestas de San Juan 2017
XXXIII Cross Urbano
Cursos de Natación
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS