Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

BOLERISIMO, EN CORIA

En la Casa de Cultura de Coria, el viernes 23 de noviembre de 2012 a las 20:30 h , organizado por la Concejalía de Cultura, La Tortuga Producciones presenta uno de sus proyectos musicales, “BOLERISIMO”.

AYUNTAMIENTO DE CORIA (19/11/2012 )

El grupo, interpretará un repertorio basado en los boleros clásicos de siempre, temas como “Bésame mucho”, “Lágrimas negras”, “Perfidia”, “Historia de un amor”, “El reloj” o “Contigo en la distancia”, son algunos de ellos. Todos conocidos por el público, que seguramente en algún momento de sus vidas tuvo la oportunidad de bailar, escuchar, cortejar, o reírse con alguno de ellos.


El grupo, es lo que pretende transmitir a través de los boleros, sensaciones, recuerdo de amor, desamor, de alegría o simplemente de nostalgia, en definitiva, pasar una velada agradable, solo, sola o en compañía, nos comenta Lalo González.


La banda de Bolerísimo está formada por músicos de dilatada experiencia y con presencia importante en grupos de diferentes influencias musicales.
                       
El grupo está  formado por:

  • Nono Blázquez (Gusto y sensibilidad a flor de piel)  Al contrabajo, con amplia trayectoria musical en bandas como “Jazz Four Sale”, Javier Vercher Group… Actualmente estudia licenciatura de Jazz en la Universidad de Évora (Portugal), compaginando su actividad como bajista en “Alambiqueña del Oeste”, “Ache Latin Jazz”, “Comando Macondo” con Marcos Bayón (Ex Perro Flauta), “Mili Vizcaino Quartet”. Formó parte de bandas emblemáticas de Extremadura como AMA, BEBE, GECKO TURNER o REVERENDOES, amén de numerosos seminarios con músicos de la talla de Rubem Dantas (Paco de Lucía), Jorge Pardo, Mario Rossy y un largo etcétera.  
  • Pakito Suárez “El Aspirina”(Todo un lujo Flamenco-Latino): En esta ocasión al piano, terminó sus estudios como percusionista y trompetista en el conservatorio de Badajoz y Almendralejo respectivamente. Ha tocado con artistas de la talla de José Mercé, María José Santiago, Moncho, Guadiana, La Reina Gitana, etc.

  • Carlos Durán (Un Monstruo,musical): Al saxo y congas, estudios de soprano en el conservatorio de Cáceres, y saxo en la escuela de música creativa de Madrid de la mano de Bobby Martínez. Posee un master de 2 años en el instituto superior de La Habana (Cuba). Pertenece actualmente a grupos como Los Reyes del Mambo, Los Finoquintas, y estuvo en formaciones importantes de Extremadura como Póker de Blues o La Beri Beri Big Band, etc. 

  • Roberto Núñez, “El Verde”(Un torrente de sorpresas): No por sus chistes, si no por su marcado compromiso naturista. Es la voz principal. Ha estado en bandas madrileñas como Blusas, Bim Bam Boom; pertenece actualmente a la formación de Los Reyes del Mambo, La Banda del Corral y está inmerso en su nuevo proyecto “Caravana”, con el que grabó un CD que saldrá a la luz próximamente.  
  • Lalo González (Pasión,gusto y musicalidad): A la batería, también con una dilatada experiencia y al frente de esta formación, actualmente inmerso en proyectos de diferentes influencias como Malandanza (canción de autor- con- fusión), grupo de origen Coria-Cilleros,   Guitar Not So Slim (blues-ragtime) con el guitarrista Troy Nahumko, que ha tocado con músicos como BB King, Budy Gay….; Algo Más Jazz (jazz, funk, soul), Boleros And Jazz, etc. Además de colaborar personalmente con otros proyectos y grabaciones, perteneció a grupos como Póker de Blues. Y acompañó, como baterista, a artistas de la talla de Cherryl Walters (trombonista Americana), Fabio Miano (Pianista Marroquí), Jorge Navarro Experience , Charade, con Carlitos El Niño, guitarrista de Malú, Diana Navarro, Bisbal, Chicote u Oscar Pérez, y un largo etc.   

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS