Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓND DEL RECICLADO DEL VIDRIO EN LA CIUDAD DE CORIA

Se realizará en 38 localidades de Extremadura, contando con educadores ambientales que realizarán talleres en los colegios e informarán a los ciudadanos en calles y plazas

AYUNTAMIENTO DE CORIA (15/11/2012 )

Durante hoy y mañana se llevará a cabo en Coria una campaña de sensibilización del reciclado del vidrio, promovida por Ecovidrio y el Gobierno de Extremadura.

Esta campaña, que se realiza en 38 localidades de Extremadura, contará con educadores ambientales que informarán a los ciudadanos en calles y plazas sobre los beneficios del correcto reciclado y separación de vidrio en el hogar. Por ello, distribuirán folletos informativos y bolsas de reciclado para concienciar a la población de la importancia de este hecho.

Además, se realizarán talleres educativos en los colegios para concienciar también a los más pequeños de la casa a la vez que se les darán charlas a sus padres, para así asegurar que el mensaje del reciclado esté más cercano aún en todos los hogares.

De forma paralela a esta iniciativa, un “Ecobús” aula móvil estará en la ciudad recorriendo los diferentes colegios durante varias semanas. La intención de esta iniciativa es concienciar aún más a los alumnos desde pequeños de la importancia que tiene separar las basuras. Para su explicación realizarán juegos y actividades interactivas con los niños que contarán con un monitor para desarrollarlas.

Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

Agosto Turístico 2017 - Coria Siéntela !!!
X Descenso del río Alagón - 6 de agosto de 2017
XXI Festival Internacional de Guitarra - Ciudad de Coria
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS