Escudo Ayuntamiento de Coria
Inicio > Servicios > Noticias

COMIENZA EL CURSO DEL TALLER DE EMPLEO

Los 16 alumnos seleccionados, 8 para cada taller, darán comienzo a sus clases a partir de mañana

AYUNTAMIENTO DE CORIA (17/10/2012 )

Esta mañana ha dado comienzo en el Ayuntamiento de Coria el inicio de curso del taller de empleo, dividido en dos ramas, una de ellas destinada a la jardinería y la otra al mantenimiento y restauración de edificios.

Los alumnos han sido recibidos en el salón de plenos del Ayuntamiento por el alcalde de la ciudad, José Manuel García Ballestero, junto a la concejal de educación y cultura, Almudena Domingo y al concejal de obras, Juan José Alcón. También en esta bienvenida han estado presentes los cuatro miembros del equipo técnico, la directora, el coordinador de formación y los dos monitores. En esta recepción, tanto el alcalde como los concejales les han dado la enhorabuena a los 16 alumnos seleccionados, que darán comienzo a sus clases a partir de mañana.

Con este acto se ha dado la bienvenida a todos los presentes, se ha presentado el taller en sí y a los seleccionados por la rama de mantenimiento de edificios se les ha dado las unidades de obras que se van a trabajar.

Después de esta recepción se ha pasado a enseñarles el ámbito en el que van a trabajar, tanto el equipo técnico como los alumnos.

Como ya explicó García Ballestero, el primer taller de empleo, dedicado a las zonas verdes y la jardinería, “evidentemente lo vamos a utilizar para eso, ya que le queremos dar un uso importante; y el segundo taller, mantenimiento y restauración de edificios va enfocado a la rehabilitación y restauración del edificio de la Alhóndiga”.


Para más información:
AYUNTAMIENTO DE CORIA
Plz. San Pedro, 1
Tel. 927 508000
Email. ayuntamiento@coria.org

X Edición de Coria Sabor Micológico
Semana Cultural en Rincón del Obispo
 I Festival Gastronómico Sobre Ruedas los días 24, 25 y 26 de noviembre
Últimas Noticias:

Buscador

Escudo de Coria

Ayuntamiento de Coria
Plaza de San Pedro s/n 10800 Coria
Teléfono: (34) 927 50 80 00

Conforme con:
XHTML | CSS